3
Atención: llegó la hora de vivir haciendo recetas saludables.

¿DESEAS FINALMENTE ESTE AÑO CAMBIAR TU CUERPO Y TU SALUD CON  UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE?

¿Estás lista para convertirte en TODA UNA  EXPERTA EN COCINA SALUDABLE?

SI, QUIERO ACCEDER AHORA, CLICK AQUI

Mi nombre es YAMILKA IZQUIERDO y quiero trabajar de la mano contigo para ayudarte a transformar tu cuerpo y tu salud a través  de cambios en tu alimentación, en tan sólo  7 días sentirás  la diferencia.

 Tus niveles de energía se ELEVARÁN y tu metabolismo se ACELERARÁ, si aplicas y mantienes estos cambios te llevarán  a lograr ese peso y esa salud  tan deseada.

Podrás   lograrlo con la TRANSFORMACIÓN  en la  alimentación, no con DIETAS o con restricción de cantidades.

CAMBIARÁS  los alimentos que dañan tu cuerpo y te enferman por otros que te nutren y te favorecen.

SI ESTÁS BUSCANDO PERDER PESO DE MANERA PERMANENTE,  ÉSTE ES EL PROGRAMA IDEAL PARA TI sin el temido efecto rebote que tanto te decepciona. Al hacer cambios radicales en tu peso y tu salud evitarás  más de 30 enfermedades relacionadas con el sobrepeso y la obesidad, enfermedades que van desde la Diabetes tipo 2 hasta la demencia más  frecuente, el Alzheimer.

¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO PARA HACERLO REALIDAD?

Imagínate, en sólo 7 días, tendrás UNA TRANSFORMACIÓN EN TU CUERPO, más  energía, más  vitalidad, te sentirás  más  liviana y todo eso lo lograrás  COMIENDO, DELICIOSAMENTE   SALUDABLE, sin dietas ni limitaciones, con alimentos reales, nutritivos, sin químicos  añadidos  que enferman tu cuerpo.

Tendrás un sistema de alimentación  efectivo y comprobado que te dará la confianza en el RESULTADO, la confianza de que conoces exactamente cuáles son los pasos a seguir PARA ALIMENTARTE SIN SUFRIR NI LUCHAR CON TU CUERPO.

Olvídate de DIETAS, efecto rebote o  restricciones, 7 días entrenando tu cuerpo para el éxito te permitirá   crear tus propias recetas desde el conocimiento de los alimentos que te nutren y no te ENFERMAN, podrás  perder peso y cuidar tu salud evitando más de 30  enfermedades relacionadas con la alimentación.

 

Placeholder Image
Placeholder Image

Deja de soñar con tener un CUERPO SANO Y HERMOSO y actúa ahora mismo, olvídate de las dudas porque ahora vas a tener la mejor guía paso a paso que te va a permitir tener TODO ESO QUE SIEMPRE QUISISTE,  más  salud, más  energía, más  vitalidad y todo lo tendrás  DISFRUTANDO de la comida, creando tus propias combinaciones DESDE EL CONOCIMIENTO, SIN MIEDOS O DUDAS, generando la SALUD Y EL CUERPO DE TUS sueños, realmente LO QUE TÚ mereces.

 

Tú tienes la capacidad de transformar tu cuerpo y tu salud desde el conocimiento, atrévete, confía en que puedes lograrlo.

SI QUIERO MI LIBRO ONLINE AHORA
Placeholder Image

Mi nombre es Yamilka Izquierdo, soy médico de profesión, graduada en la escuela de medicina de Cuba, especialista en salud familiar. En los estados unidos (país donde vivo) terminé un diplomado en nutrición y salud y una certificación que me acredita como entrenadora profesional en la salud del cerebro, por el Doctor Daniel Amen, psiquiatra.

¿Cómo termina un médico  en este mundo de la internet? Es algo que me preguntan mucho.

Durante gran parte de mi vida tuve sobrepeso, gané y perdí peso de manera intermitente , hice todas las dietas que existían sin resolver el problema porque recuperaba el peso con la misma facilidad que lo  perdía.

A pesar de ser médico, la información que tenía  hasta ese momento no me estaba ayudando pues infelizmente no le enseñan  nutrición a los médicos en la escuela de medicina.

No fue hasta que las alteraciones en mi  salud comenzaron a llegar que me di cuenta del gran problema que tenía.

No sólo tenía hipoglucemias  severas (baja de azúcar en sangre) que requerían medicamento sino también diarreas, distensión del abdomen, lesiones dermatológicas, pérdida de la memoria, de la concentración y el enfoque.

Me realicé infinidad de exámenes médicos con resultados negativos pero mis problemas se hacían cada vez más  grandes.

Hasta que por una DIOSCIDENCIA, como yo digo, apareció mi vida un libro que significa un antes y un después, Cerebro de pan del doctor David Permutter, cuando leí  el libro completo mi cerebro quiso explotar, identifiqué cada uno de mis síntomas en el, entendí que todo lo estaba haciendo mal y en ese momento mi vida cambió.

Comencé a implementar el conocimiento aprendido en ese libro y muchos otros que busqué, aprendí de  mentores de la talla del doctor Jason Fung, la doctora Lisa Mosconi, el doctor Daniel Amen, el doctor Mark Hyman y no sólo  logré perder peso sino que todos mis síntomas desaparecieron y también mi mentalidad en relación a la comida y al cuidado del cuerpo.

Aprendí a no hacer nunca más una dieta, aprendí a comer para vivir y a disfrutarlo. Desde ese momento a la fecha no he ganado peso, hace ya más  de 3 años que comencé con mis cambios y cada día me siento mejor, con más energía y ganas de vivir, por supuesto que todos mis síntomas desaparecieron.

Para que tengas una idea del cambio, yo pasé de desayunar apenas abría los ojos, así fuera a las 5 de la mañana, a estar más de 20 horas en ayuno y aún así poder salir a correr 3 millas a las 5 de la mañana, un cambio increíble.

Te preguntarás entonces, cuál era el problema ¿verdad? Pues el problema estaba en el alto consumo de carbohidratos de mi dieta, yo lo comía todo integral, galletas, panes, pastas, tomaba jugos de frutas y no consumía nada de  grasas, ni las saludables, yo pensaba  me que estaba cuidando pero realmente no era así.

Los alimentos procesados, el gluten y el azúcar estaban dañando mi cuerpo. Una vez que cambié la alimentación y comencé el ayuno intermitente todo fue fácil, lo uní a un estilo de vida saludable donde hay espacio para la meditación, el ejercicio y el sueño reparador, algo que no tenía en mi agenda, pues trabajaba demasiado.

Decidí dar un cambio radical que incluía dejar mi trabajo lo que me ocasionaba mucho estrés y comenzar un emprendimiento vía online.

Así nació cerebro valioso, entendí que si yo, con los conocimientos médicos estaba presentando esos problemas debido a errores en la alimentación, muchas más personas también estarían igual y yo podría ayudarlas.

Cerebro valioso es el lugar donde no sólo  recibes información también mucho amor, si estás  buscando un cuerpo saludable y un cerebro poderoso, debes hacer un cambio de mentalidad en relación a la comida e implementar estilos de vida saludables, todo esto te llevará  irremediable a lograrlo.

PUEDO AYUDARTE PORQUE ESTUVE EN TU LUGAR Y LOGRÉ SUPERARLO, SI YO PUDE TÚ TAMBIEN PUEDES.

 

 

Placeholder Image

Demos un vistazo por dentro a...

7 Días entrenando tu cuerpo para el éxito

y sus capítulos.

Placeholder Image

1.- UTENSILIOS

Descubrirás cómo puedes utilizar utensilios de calidad y conocerás cuáles son los mejores para que las propiedades nutricionales del alimento no se pierdan.Gracias a este cambio de sacarás  lo mejor en cada receta.

Placeholder Image

2.- COMPRAS INTELIGENTES

Te ayudo a descubrir tus mejores opciones a la hora de comprar un alimento, sin estres, desde el conocimiento,  con estrategias simples  para que puedas llevar a tu hogar lo mejor del mercado. 

Placeholder Image

3.- COCINAR INTELIGENTEMENTE Y SANO

Descubrirás cómo crear recetas prácticas , simples, rápidas  y fáciles  de hacer.  Te mostraré  las estrategias  que uso y el paso a paso en cada  una de las preparaciones, te convertirás  en una experta en comida saludable no sólo  para ti también  para tu familia, sin necesidad de una gran inversión.

Placeholder Image

4.-  TIPOS DE ALIMENTOS

Descubrirás los los grupos de alimentos y cuales son los mejores para mantener tu salud fisica y mental. 

Placeholder Image

5.- APRENDER A LER LAS ETIQUETAS

La mayoría de las personas se enfocan en la información  equivocada de la etiqueta nutricional y por eso sus esfuerzos por alimentarse bien fracasan. Acá te muestro  la manera correcta de hacerlo  para que  puedas crear tu estrategia a la hora de diseñar  tus menús y comprar alimentos. 

Placeholder Image

6.- 7 DÍAS CON RECETAS SALUDABLES

En este libro tienes recetas para cada día  de la semana, tres comidas al día, que ademas podrás  intercambiar y modificar, pues te muestro otras opciones saludables para que logres hacerlo como toda una experta.
Por último  tendrás  dulces  deliciosos y saludables para que comas sin culpas MIENTRAS NUTRES Y ENTRENAS  TU CUERPO PARA EL Éxito.

 

 

NO ME CREAS A MI...

Solo mira la experiencia y los resultados que han tenido nuestros alumnos!

Video Poster Image
Video Poster Image
Video Poster Image

POR QUÉ ESTE EBOOK ES  EFECTIVO?

PORQUE HE RECOPILADO LAS MEJORES RECETAS PROBADAS POR MI 

  • Son varios años de experimentar e idear  las mejores combinaciones y los mejores sabores.
  • Va desde lo más  sencillo hasta lo más  completo, con el paso a paso de cada realización  perfectamente explicados para que jamás te pierdas
  • Porque no sólo te muestro las recetas sino también  utensilios y técnicas  de preferencia así  como mis secretos para que los apliques.
  • Al ser un libro digital tendrás  acceso a las actualizaciones sin pagos extras.
  • Formarás  parte de mi grupo de clientes con acceso a los  grupos privados donde interactuamos  y aclaramos dudas.
Placeholder Image

ESTE ES TU MOMENTO DEFINITIVO.

La Decisión Es Ahora...

SI QUIERO TOMAR ACCIÓN

ADEMÁS TE INCLUIREMOS

EN UN GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK

Grupo privado de Facebook  donde tienes la posibilidad de presentar tus dudas, inquietudes y logros

 (VALOR: incalculable USD)

Placeholder Image

Es momento de tomar decisiones...

Tengo que revelarte un verdad incómoda, la mayoría de las mujeres no tiene éxito en su alimentación saludable porque les venden la idea de que todo es muy fácil y la verdad, no es sencillo, pero la ventaja de tener el ebook en tu poder, es que aquí te lo hacemos fácil y te ayudamos con esa guía paso a paso que siempre has esperado, gracias a nuestra experiencia y a que es el único ebook donde hemos recopilado las mejores recetas, las más efectivas, de los mejores especialistas del mundo.

 

El tiempo para acceder al libro digital, "7 Días entrenando  tu cuerpo para el éxito " con su bono especial incluido, termina muy pronto ya que su precio aumentará.

La inversión original del paquete completo es de tan solo 14.99 dólares.

 

ESTE ES TU MOMENTO DEFINITIVO.

La Decisión Es Ahora...

SI QUIERO TOMAR ACCIÓN